• BLOG DE HISTORIAS V2

29 años de servicio humanitario en las comunidades

Escrito por Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander el .

BLOG DE HISTORIAS...

Anécdota narrada por Juan Carlos Torres, Trabajador..

En el año de 1989 quería ser parte de una organización social. Inicialmente pertenecía a la iglesia de mi barrio en un grupo juvenil donde realizábamos la recolección de ayudas para las familias más pobres, sin embargo unos amigos que eran Socorristas de la Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander, me invitaron y motivaron para que realizara el curso con el fin de seguir brindando sentido humanitario en las comunidades más necesitadas.

El espíritu de ayudar a los demás es mi mayor compromiso humanitario

Escrito por Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander el .

BLOG DE HISTORIAS...

Anécdota narrada por Javier Villamizar, Juvenil...

Ingresé a mis 14 años de edad a la Seccional Norte de Santander como aspirante brigadista en un programa de la agrupación Juventud denominado servicio social. En el año 2001 me consagré como voluntario Juvenil de la seccional; fueron casi dos años de formación uno de brigadista y otro como voluntario. 

El servicio humanitario es mi mayor fuerza para seguir creciendo

Escrito por Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander el .

 BLOG DE HISTORIAS...

Anécdota narrada por Susana Granados de Betancourt...Dama Gris

carmen susana granados de betancourt directora gestion damas grisesHace 43 años hago parte de la institución que me ayudo a crecer y formar en el servicio humanitario, conocí de la Cruz Roja porque mi hermano hizo parte de la Cruz Roja Colombiana Seccional Bogotá perteneciendo a la agrupación de Socorrismo en el programa de rescate acuático. Por medio de él me fui acercando e integrando a la institución y después de unos años me integré no solo por el conocimiento sino por el amor hacia las comunidades y el servicio humanitario.

Martín y sus 26 años de Servicio Humanitario

Escrito por Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander el .

BLOG DE HISTORIAS...

Anécdota narrada por Martin Steyla Mogollón, Socorrista

FOTO MARTIN 2

Un 16 de febrero del año 1992, me encontraba laborando en una empresa de remate del Banco popular, en ese entonces mi deseo era ingresar a la policía pero por motivos personales y familiares no pude conseguirlo. Un amigo muy querido me llevo la hoja de vida a la Cruz Roja y siempre me insistía en que realizara el curso allí como voluntario. Un día decidí hacerle caso; yo pensé que me iba a aburrir o que eso no sería lo más apropiado para mí, pero luego me di cuenta de que la labor humanitaria que se desempeñaba en la Seccional era la experiencia más bonita, pues dejaba en todo aquel voluntario una enseñanza y fuerza para seguir ayudando a los más vulnerables.

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes