• Matriculas Abiertas Instituto de Educacion
  • Enfermeria Encabezado
  • 50 1
  • Portada Nueva Pagina Web V4
  • Encabezado CRC hd
  • DamasGrises2017
  • baner vacunacion
  • Inscripciones Abiertas II Semestre 2019

    Carreras Técnicas Laborales en Salud
  • Auxiliar de Enfermería

    Ingresa al campo de la Salud con nuestra nueva Carrera Técnica
  • Misión Humanitaria

    Nuestra labor en la frontera Colombo-Venezolana
  • Damas Grises de la Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander

  • Servicio de Vacunación

    Av.2 #19-52 Barrio Blanco Tel:5725600 Ext 106

Con el Proyecto “Yo Soy Salud Mental” impactamos más de 200 niños y jóvenes del Municipio Los Patios

Escrito por Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander el .

La Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander con el liderazgo de la Agrupación Juventud desarrolló el Proyecto “Soy Salud Mental” con el fin de brindar y socializar estrategias de entornos protectores para la reducción de los riesgos psicosociales a los niños, niñas, adolescentes y padres de familia del Sector Montebello del municipio Los Patios.

92 Comités Veredales fueron conformados y capacitados por nuestra Seccional en convenio con USAID

Escrito por Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander el .

Nuestra Seccional Norte de Santander mediante su Instituto de Educación y el área de Gestión del Riesgo, en convenio con la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) a través de la empresa Transforma, logró la conformación y capacitación de noventa y dos (92) comités Veredales en diferentes temáticas como primeros auxilios, control de incendios e identificación de riesgos en los diferentes eventos naturales o provocados por el hombre, con el objetivo de contar en el departamento con equipos comunitarios de primera respuesta ante las emergencias.

Nueva generación de voluntarios Juveniles se integran a nuestro accionar humanitario

Escrito por Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander el .

En la Cámara de Comercio de Cúcuta se llevó a cabo la consagración de una nueva promoción de Voluntarios Infantiles, Prejuveniles y Juveniles que se integran a la labor humanitaria de nuestra Seccional Norte de Santander. Durante la ceremonia se contó con la presencia de la Presidente Seccional Dra. Gladys Navarro Uribe; Representante de Juventud Javier Villamizar; Directora de Gestión de Juventud, Karina Villamizar; Representante de Damas Grises, Esperanza Colmenares de Barreto; Directora de Gestión de Damas Grises Azucena Castellanos y Alejandra Pacheco como delegada de la Agrupación Socorrismo, además de la compañía de Voluntarios y padres de familia de los graduandos.

La Cruz Roja Colombiana lanza su campaña de Seguridad Vial #MiCompromisoEs

Escrito por Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander el .


 La Cruz Roja Colombiana lanza su campaña #MiCompromisoEs donde se hace un llamado a que los viajeros se comprometan a transitar y a realizar desplazamientos más seguros, con calma y tolerancia siguiendo una serie de recomendaciones para antes, durante y después de sus viajes. 

Exitosa visita del Secretario General de la Federación Internacional a nuestra Seccional Norte de Santander y en zona de frontera

Escrito por Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander el .

Durante el fin de semana nuestra Seccional Norte de Santander recibió de forma exitosa la visita del Secretario General de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, Dr. Elhadj As Sy; el Director Regional para las Américas, Dr. Walter Cotte Witingan; la Presidente Nacional Dra. Judith Carvajal de Álvarez y el Director Ejecutivo Nacional, Dr. Francisco Moreno con el objetivo de conocer las acciones que la institución ha venido desarrollando en la atención a la población migrante.

Con nuestros Voluntarios Juveniles nos unimos al reto #BasuraChallenge para contribuir al planeta

Escrito por Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander el .

Nuestra Seccional Norte de Santander se unió al reto #BasuraChallenge con el apoyo de sus voluntarios en los municipios de Cúcuta y Ocaña con el fin de contribuir al planeta mediante la recolección de residuos sólidos y la limpieza de espacios públicos. 

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes