• BANER WEB INSTITUTO 2020
  • BANER WEB VACUNACION
  • Encabezado CRC hd

Banco de Sangre entregó reconocimiento a nuestra Seccional Norte de Santander por “Fidelidad, altruismo y Sentido Social

Escrito por Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander el .

El martes 14 de Junio nuestra Seccional Norte de Santander participó en la Conmemoración del Día Mundial del Donante Voluntario de Sangre que se llevó a cabo en el Banco de Sangre del Hospital Erasmo Meoz de Cúcuta con la participación de las entidades que abren sus puertas para realizar las jornadas de donación o asisten a estas.

Durante esta ceremonia la Institución recibió una exaltación y reconocimiento por la labor y acompañamiento que constantemente brinda en sus jornadas de captación de Sangre. Así mismo fueron exaltadas diferentes empresas como Centro Comercial Ventura Plaza, Aguas Kpital, Centro Comercial Alejandría, Universidad de Santander, entre otras que apoyan las campañas extramurales y a los donantes voluntarios.

Este reconocimiento en especial es un agradecimiento a las Voluntarias Damas Grises de nuestra Seccional, quienes incansablemente han venido acompañando durante años estas jornadas de promoción y captación en el Hospital.

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes