• BANER WEB INSTITUTO 2020
  • BANER WEB VACUNACION
  • Encabezado CRC hd

Damas Grises realizan capacitaciones en lencería e insumos como desarrollo comunitario

Escrito por Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander el .

Contribuyendo al  cumplimiento de la misión humanitaria y mejoramiento de la calidad de vida de la población más vulnerable, a través de   programas orientados a la recuperación y desarrollo comunitario sostenible, las voluntarias Damas Grises de nuestra Seccional Norte de Santander desarrollan talleres en lencería e insumos con madres cabeza de Hogar de la Comunidad Pizarreal del municipio de los Patios.

Estas acciones hacen parte del Programa de Educadoras y Desarrollo Comunitario en el que nuestras voluntarias mejoran los medios de vida de las comunidades a través de procesos de capacitación que les permita a los beneficiarios aprender nuevas habilidades e incentivar el emprendimiento.

Entre las mujeres que participan en estos talleres, se encuentra María Amparo López, quien expresa su alegría y satisfacción por los conocimientos adquiridos en durante los talleres. “Me ha gustado mucho lo de insumos y lencería. Eso es lo que nos va servir para nuestra economía. Gracias a las Damas Grises que nos han enseñado, para que nosotros podamos en el futuro hacer nuestra empresa”, expresó.

Al finalizar las capacitaciones en insumos y lencería, la comunidad será certificada por el Instituto de Educación de la Cruz Roja Colombiana. Seguidamente iniciaran un nuevo proceso de formación en Cocina y creación de adornos navideños.

Estas son algunas imágenes de su trabajo comunitario:

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes