• BANER WEB INSTITUTO 2020
  • BANER WEB VACUNACION
  • Encabezado CRC hd

Conmemoramos el Día del Voluntariado y la graduación de nuevos Voluntarios en nuestra Seccional Norte de Santander

Escrito por Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander el .

Cada año a nivel internacional se conmemora el Día del Voluntariado, una oportunidad para exaltar la gran labor humanitaria que realizan hombres, mujeres y niños que decidieron por vocación y de manera desinteresada contribuir hacia aquellos que más lo necesitan.

De esta manera mediante un acto nuestra Seccional Norte de Santander conmemoró esta gran fecha junto a la ceremonia de graduación de nuevos voluntarios pertenecientes a la promoción Juvenil N°31 “Salvando Vidas, cambiando mentalidades, construyendo paz” y la promoción Socorrista N ° 35 “Henry Davidson”, inspirada en el fundador de la Federación de Sociedades Nacionales de la Cruz Roja.

Durante la ceremonia estuvieron presentes la Dra. Patricia Prada Ayala, presidenta Seccional, Nohora Jaimes Bautista Directora Ejecutiva, Omar Herrera Representante de Gobierno de la Agrupación Socorrismo, Voluntarios, trabajadores y familiares de los graduandos.

En total 38 voluntarios se integraron a nuestra Seccional Norte de Santander, rectificando que cada día crece el espíritu humanitario de más personas que desean apoyar nuestra misión.

Esperamos que este camino que inician como voluntarios sea satisfactorio y de perseverancia, pues aún queda un largo recorrido para seguir aprendiendo de la labor humanitaria que realiza la Cruz Roja Colombiana que ahonda en el crecimiento personal a través de la ayuda a la comunidad.

 
  

 

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes