• BANER WEB INSTITUTO 2020
  • BANER WEB VACUNACION
  • Encabezado CRC hd

Llevamos alegría a la Comunidad Colinas del Tunal de Cúcuta en esta Navidad

Escrito por Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander el .

Con el propósito de regalar sonrisas a los niños de la Comunidad Colinas del Tunal de Cúcuta, la Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander realizó una mañana lúdica y la entrega de detalles a los más pequeños con motivo de la navidad el pasado Sábado 24 de Diciembre.

Fue una mañana llena de alegría, donde los niños disfrutaron de actividades recreativas, un compartir y finalmente un regalo, los cuales fueron donados por Voluntarios, trabajadores de la Institución, ciudadanos y empresas de la ciudad. En total más de 100 niños recibieron la alegría de la navidad gracias a la compañía y presencia de nuestros Voluntarios Juveniles, Socorristas, Damas Grises y trabajadores quienes estuvieron compartiendo mediante juegos, canciones y dinámicas.

Es tiempo de compartir y nada mejor que la época de Navidad para alegrar los corazones y hacer felices a los niños que más lo necesitan.

Es por esto, que agradecemos a nuestros Voluntarios e integrantes de la Institución por su gran corazón, servicio desinteresado y servicio hacia las comunidades más vulnerables. Así mismo exaltamos la generosidad de los ciudadanos y empresas de la Ciudad por su apoyo lo que nos permiten llevar amor y alegría en diferentes rincones de la ciudad.

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes