• BANER WEB INSTITUTO 2020
  • BANER WEB VACUNACION
  • Encabezado CRC hd

Nuestras Damas Grises regalan Sonrisas a los niños y Jóvenes del Instituto La Esperanza

Escrito por Seccional Norte de Santander el .

Al llegar a las instalaciones del Instituto La Esperanza, sonrisas, rostros de felicidad y abrazos son parte del cariño que niños y jóvenes expresan al recibir las Voluntarias Damas Grises de nuestra Institución.

Los niños del Instituto, hacen parte de la población con discapacidad en la ciudad de Cúcuta. En el internado viven 70 niños, de los cuales 20 disfrutaran nuevamente durante el 2017 de las actividades lúdicas o manualidades que realizan con mucho amor nuestras Voluntarias.

Como parte de esta labor humanitaria, desarrollan talleres de manualidades como pintura en tela, bordado con cintas, pintura y actividades recreativas como juegos, dinámicas y concursos que les permiten compartir con alegría.

La agrupación voluntaria Damas Grises cumplen la misión de ayudar a las comunidades a través de programas orientados a la recuperación y el desarrollo comunitario sostenible, así como desarrollar su rol de educadoras mejorando los medios de vida de las comunidades o contribuyendo a transformar sus entornos.

Su labor desinteresada continuará beneficiando a más comunidades en el Departamento a través de capacitación, acompañamiento y la enseñanza en temas como cocina, lencería, insumos entre otros.

¡Porque a esta hora hay alguien de la Cruz Roja trabajando por Colombia!

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes