• BANER WEB INSTITUTO 2020
  • BANER WEB VACUNACION
  • Encabezado CRC hd

¡Con un acto celebramos los 45 años de labor humanitaria de las Voluntarias Damas Grises!

Escrito por Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander el .

En la Sede Rosita Melguizo de Luzardo, se llevó a cabo un acto en homenaje a los 45 años de labor humanitaria de las Damas Grises, en compañía de la Presidente Gladys Navarro Uribe, Directora Ejecutiva Nohora Jaimes Bautista, miembros de Junta Directiva, administrativos e integrantes de las Agrupaciones del Voluntariado.

Esta celebración también estuvo acompañada por sentidas palabras expresadas por los Directores de las agrupaciones, en especial de la Directora de Damas Grises Susana Granados de Betancourt quien invitó a las Voluntarias a continuar desempeñando su accionar como gestoras comunitarias en esta zona del país “Sigamos construyendo el cambio social de nuestro departamento llegando a las comunidades más necesitadas, transformando realidades desde los conocimientos que cada una de nosotras poseemos y transmitimos a donde llegamos. Felicitaciones, un fraternal abrazo y que sigamos adelante”.

Al llegar el final de la celebración, los asistentes pudieron degustar un compartir organizado por las anfitrionas del evento.

Por su parte, en cumplimiento de la misión humanitaria, las Damas Grises continuarán contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas de Norte de Santander con acciones en jornadas de salud, medios de vida, capacitación comunitaria, la construcción de reconciliación y paz.

¡Porque a esta hora hay alguien de la Cruz Roja trabajando por Colombia!

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes