• BANER WEB INSTITUTO 2020
  • BANER WEB VACUNACION
  • Encabezado CRC hd

Participamos en la Serie Inmigrantes, Vidas Cruzadas del Canal Regional TRO

Escrito por Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander el .

El canal de Televisión Regional del Oriente (TRO), durante el año 2018 realizó la grabación y producción de la Primera Serie Nortesantandereana “Inmigrantes, Vidas Cruzadas” basada en la problemática social y económica vivida en la frontera colombovenezolana en los últimos años.

Como parte de la producción, nuestra Seccional Norte de Santander participó en la grabación de escenas que relatan la atención humanitaria brindada en los Albergues temporales habilitados para el éxodo de personas durante el año 2015 y 2016.

El día de ayer, se realizó el lanzamiento de esta Serie que otorgó un reconocimiento y agradecimiento a la institución por apoyar y colaborar en esta producción que tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre la situación que viven los venezolanos y colombianos al cruzar la frontera, además de mostrar las consecuencias de otros fenómenos sociales.

Durante el lanzamiento, se contó con la presencia de la Dra. Carmen Elisa Ortiz Caselles, I Vicepresidente Seccional; Omar Herrera Cacéres, II Vicepresidente, Esperanza Colmenares Representante de las Damas Grises y Voluntarios Socorristas que participaron en la producción.

La serie consta de ocho capítulos, cada uno de media hora y se emitirá los martes y jueves a las 9:00 de la noche por el Canal Tro.

Reconocimiento otorgado por el Canal TRO a la institución por su apoyo

Voluntarios Socorristas con el Director de Inmigrantes Raúl Gutiérrez

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes