• BANER WEB INSTITUTO 2020
  • BANER WEB VACUNACION
  • Encabezado CRC hd

GENERANDO DESARROLLO EN LA COMUNIDAD DE LA MANO CON LAS DAMAS GRISES

Escrito por Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander el .

generandodesarrollo 1Nuestras Damas Grises de la Cruz Roja Colombiana, seccional Norte de Santander se han dedicado a realizar capacitaciones de lencería, productos de aseo, adornos navideños, muñecos de navidad y culinaria, para las comunidades más vulnerables del departamento.

Las educadoras comunitarias (Damas Grises) se capacitan para enseñar a la comunidad sobre los diferentes cursos con el fin de generar un mejor desarrollo a las personas más vulnerables.

Estas capacitaciones tienen duración de 20 clases con 40 horas. Al finalizar el curso se le hace entrega al estudiante un certificado bajo la dirección del Instituto de Educación de la Cruz Roja Colombiana. Dejando como resultado personas emprendedoras capaces de crear su propia empresa, como se ha logrado con las comunidades del barrio Belisario y Municipio de Gramalote.

De esta manera, gracias al trabajo y entrega de nuestras voluntarias Damas Grises se contribuye a mejorar las condiciones de vida de mujeres cabeza de hogar del Norte de Santander.

generandodesarrollo 2generandodesarrollo 3

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes