• BANER WEB INSTITUTO 2020
  • BANER WEB VACUNACION
  • Encabezado CRC hd

Proyecto Fondo Mundial Realiza Campa "Solo Tú Decides"

Escrito por Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander el .

solotudecides 1

El viernes 6 de marzo líderes del Proyecto VIH- Fondo Mundial, iniciaron la difusión de la campaña "Solo tú decides hacerte la prueba, ponerte el condón, vivir saludablemente", que tiene por objetivo educar e incentivar a poblaciones priorizadas (mujeres trans, trabajadoras sexuales, habitantes de calle y HSH - Hombres que se relacionan sexualmente con hombres)

a protegerse, cuidar la vida y realizarse la prueba voluntaria de VIH, ya que una sexualidad saludable previene y reduce el riesgo de contraer enfermedades de transmisión.

La actividad se desarrolló en establecimientos públicos y diferentes puntos del centro de la ciudad. Durante esta labor social, se hizo entrega de un kit que contenía condones, lapiceros, cartucheras y tulas con mensajes alusivos al tema "Solo tú decides".

Estas acciones que realiza el Proyecto VIH- Fondo Mundial de la Cruz Roja Colombiana, seccional Norte de Santander continuará capacitando y asesorando a estas comunidades para que tomen conciencia del uso del preservativo y así promover una sexualidad responsable.

 

 

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes