• BANER WEB INSTITUTO 2020
  • BANER WEB VACUNACION
  • Encabezado CRC hd

Nuestra Seccional apoyó jornada dirigida a habitantes en situación de Calle

Escrito por Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander el .

Dando continuidad a nuestra labor de aliviar el sufrimiento humano en las poblaciones más vulnerables del país, el pasado sábado 2 de julio la Cruz Roja Colombiana, Seccional Norte de Santander mediante su voluntariado apoyó una actividad dirigida a los habitantes de calle de Cúcuta quienes recibieron asistencia alimentaria.

Esta actividad se realizó en conjunto con el Centro Comercial Ventura Plaza quien organizó la jornada y otras entidades de apoyo como Bomberos, Defensa Civil, Fundación El Camino, entre otras. El objetivo principal de la jornada fue contribuir al bienestar y calidad de vida del habitante en situación de calle quienes recibieron atención en primeros auxilios, jornada de aseo, peluquería, alimentación y actividades de recreación.

Durante la jornada nuestros Voluntarios Juveniles, Socorristas y Damas Grises apoyaron la entrega de alimentación y brindaron atención en primeros auxilios realizando la curación de algunas heridas que presentaban los habitantes.

De esta manera, nuestra Institución continua desarrollando una labor humanitaria de carácter desinteresada y de servicio voluntario hacia las comunidades que lo necesitan en el Departamento.

¡Porque a esta hora hay alguien de la Cruz Roja trabajando por Colombia!

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes