• BANER WEB INSTITUTO 2020
  • BANER WEB VACUNACION
  • Encabezado CRC hd

Damas Grises socializaron Cartilla Crecer en Valores

Escrito por Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander el .

Durante dos años nuestras voluntarias Damas Grises desarrollaron un proyecto que busca transmitir en los niños y niñas la importancia de crecer en valores. 

Para ello, las voluntarias Lucía Velázquez de Izquierdo, Amparo Álvarez de Jaimes, Nelly Sánchez Jaimes y Ligia Ramírez, promovieron la idea de hacer una cartilla que reflejara cada uno de los valores que hoy se conocen en la sociedad y que en el pasar de los tiempos se olvidan.

“Crecer en valores”, es una cartilla educativa y didáctica dirigida a los más pequeños para incentivar en ellos la práctica de valores como el respeto, la alegría, el amor, la tolerancia, la solidaridad, el autoestima.

Es por ello que durante un encuentro se socializó esta herramienta lúdico-educativa hacia las demás integrantes de la agrupación con el fin de que sea replicada como parte la labor comunitaria. Este material de trabajo contiene imágenes a color, letras de canciones, actividades, juegos y un CD con canciones representativas de Colombia que permitirán no solo aprender sino divertirse.

Esta Cartilla ya ha sido trabajada con instituciones como La Fundación Misericordia, Amor y Servicio con niñas entre los 4 y 14 años.

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes