• BANER WEB INSTITUTO 2020
  • BANER WEB VACUNACION
  • Encabezado CRC hd

Conmemoramos el Día de la Mujer con la participación de Trabajadoras y Voluntarias

Escrito por Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander el .

Con el fin de homenajear las mujeres que hacen parte de esta gran familia, se realizó un acto en el auditorio principal de la institución en el que participaron voluntarias y trabajadoras. Se inició esta recepción con las palabras de la presidenta Patricia Prada Ayala, quien destacó la labor de la mujer desde su hogar, como pilar de una sociedad en constante cambio y como integrante primordial para llevar a cabo nuestra misión humanitaria.

"La fuerza de una mujer mueve su hogar pero la fuerza de muchas mujeres mueven las instituciones y el mundo, muchas gracias mujeres por estar aquí, porque sé que cada una de ustedes desde el rol que desempeña en la institución lo hacen con todo el sentimiento, dedicación y compromiso”, expresó.

También cabe destacar la participación de la Presidenta en el foro de la universidad Francisco de Paula Santander sobre los Roles y transformaciones de las mujeres de frontera y la visita de nuestra Voluntaria Dama Gris Esperanza Colmenares de Barreto en el canal local tu Kanal en donde dio a conocer la labor y el aporte de la mujer CruzRojista hacia las comunidades.

Continuando con la conmemoración de esta fecha, se realizó durante la jornada del 9 de Marzo, un espacio de salud y belleza para las mujeres de la institución, con la visita de un Centro Estético de belleza que desarrolló masajes relajantes, limpiezas faciales, manicure, etc.

 

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes