• BANER WEB INSTITUTO 2020
  • BANER WEB VACUNACION
  • Encabezado CRC hd

Con un acto simbólico conmemoramos el Día Internacional de la Mujer

Escrito por Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander el .

En el marco de las actividades de celebración de los 50 años de servicio humanitario, la Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander a través de un acto simbólico conmemoró el Día Internacional de la Mujer resaltando su importancia como pilar fundamental en la sociedad.

Al evento asistieron la Presidente Seccional Dra. Gladys Navarro Uribe; la I Vicepresidente Dra. Carmen Elisa Ortiz C; Dra. Nelly Rey miembro de Junta Directiva, Directora Ejecutiva Nohora Jaimes Bautista y mujeres representantes de diferentes empresas, fundaciones, comunidades, además de voluntarias y trabajadoras de la institución.

Durante el acto algunas asistentes dieron a conocer sus testimonios de vida con el fin de compartir como ejercen su rol de mujeres líderes, trabajadoras y emprendedoras hacia el bienestar de otras personas. Así mismo, voluntarios y funcionarios hicieron la imposición de una pañoleta acompañada del lema Soy Fuerza, Soy Amor, Soy Mujer en agradecimiento a cada de las mujeres por la valiosa contribución en cada institución, comunidad y empresa del departamento a las que pertenecen.

¡Porque a esta hora hay alguien de la Cruz Roja trabajando por Colombia!

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes