• BANER WEB INSTITUTO 2020
  • BANER WEB VACUNACION
  • Encabezado CRC hd

Nuestras Damas Grises fortalecen las capacidades en medios de vida de la Comunidad de Loma de Bolívar

Escrito por Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander el .

Como parte del trabajo comunitario de nuestra Institución, la Agrupación Damas Grises desarrolla un proceso de capacitación y fortalecimiento en Medios de Vida con integrantes del Barrio Loma de Bolívar de la Comuna 9 de Cúcuta.

Con la presencia de aproximadamente 30 participantes se realizan estos talleres de enseñanza básica en cocina con el objetivo de fortalecer sus conocimientos y aptitudes, e incentivar la generación de empresas familiares.

Todos los martes la cita de la Comunidad es a las 4:00 pm en el salón parroquial de la Iglesia Inmaculada Concesión y con agenda en mano los hombres y mujeres asistentes, toman apunte de cada una de las lecciones que las Damas Grises ponen en contexto para la preparación de platillos básicos tales como el tradicional e icónico plato Cucuteño pastel de garbanzo, y otros platos para la temporada navideña como el antipasto, entre otros.

“Se espera llevar a cabo la certificación de esta comunidad el próximo 3 de diciembre con el apoyo del Instituto de Educación que avalará el proceso de capacitación en cocina. Estamos contentas porque ha sido un proceso en donde la comunidad ha participado activamente y constantemente”, expresó Azucena Castellanos, Directora de Gestión.

Damas Grises 2019 2

damas grises 2019 3

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes