• BANER WEB
  • BANER WEB VACUNACION
  • Encabezado CRC hd
  • Acciones preventivas frente al Covid-19

    La prevención está en tus manos.

De manera exitosa inauguramos nuestros Servicios de Salud y presentamos Agua Xima

Escrito por Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander el .

Con un acto protocolario dimos a conocer las nuevas instalaciones de nuestra IPS y los servicios dirigidos a preservar la salud y la prevención de la enfermedad de los ciudadanos como Vacunación, además de Medicina General y Pediatría que se ofrecerán próximamente.

En este acto se contó con la Presencia de la Dra. Marilyn Bonfante Zárate Directora de la Unidad de Desarrollo Social y Humanitario de la Cruz Roja Colombiana,inauguracion ips inauguracion ipsPresidente Seccional Gladys Navarro Uribe; Dr. Carlos Martínez García Director del Instituto Departamental de Salud; Dr. Huber Plazas Secretario Municipal de Gestión del Riesgo, además de los miembros de Junta Directiva, directores de área, voluntarios, trabajadores de la Institución, autoridades gubernamentales, representantes de Alcaldías Municipales, entidades del sector de la Salud, sector empresarial, sector educativo, Organismos Humanitarios y medios de Comunicación.

Por otra parte, con el fin de atender las necesidades humanitarias de la región, presentamos “Agua Xima”, producto que llega al mercado de la ciudad para contribuir al fortalecimiento de nuestra atención hacia las comunidades vulnerables.

Además comprometidos con brindar un servicio con calidad, recibimos la certificación de la Norma ISO 9000:2015 por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC) con un alcance en las áreas de Salud y Educación de nuestra Institución, demostrando de esta manera nuestro interés en la mejora continua y excelencia en nuestros servicios hacia la comunidad.

 

 


ips

bari xima

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes