• BANER WEB
  • BANER WEB VACUNACION
  • Encabezado CRC hd
  • Acciones preventivas frente al Covid-19

La prevención está en tus manos.

Comunicado de Prensa/Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander aceptó la misión de ser garante de la iniciativa departamental de captación de fondos ante el Covid-19

Escrito por Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander el .

Cúcuta, Norte de Santander 26 de Marzo de 2020. Basada en sus principios fundamentales y en su labor humanitaria fundada en ayudar a las comunidades más vulnerables, la Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander ha venido trabajando en mitigar y prevenir el impacto causado por el COVID-19 a través de la sensibilización y orientación en salud física y mental a la comunidad, además del trabajo articulado con las autoridades del departamento.

De esta manera, bajo sus principios de Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Voluntariado, Unidad y Universalidad la Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander aceptó la misión de ser garante de esta iniciativa de captación de fondos liderada en conjunto con la Alcaldía, Gobernación de Norte de Santander y los sectores productivos de la región, con el fin de fortalecer el Sistema de Salud Pública y ayudar a quienes más lo necesitan en este momento ante la emergencia sanitaria del Covid-19.

Para esta campaña de solidaridad, la institución habilitó la Cuenta corriente Covid-19 N° 088-00000732 de Bancolombia Nit. 890500646-2 de la cual será garante y en la que las personas naturales o empresas pueden realizar su donación. La Institución, autoridades y los sectores productivos de la región hacen un llamado a la solidaridad para que apoyen esta iniciativa de ayuda colectiva que contribuirá a minimizar el impacto causado por el COVID-19 en el territorio Nortesantandereano.

El compromiso de la Cruz Roja Colombiana, como parte de la red humanitaria más grande del mundo seguirá siendo tomar las medidas necesarias para hacer frente a esta pandemia mediante la labor de sus voluntarios, trabajadores y directivos y una participación activa con las entidades y autoridades departamentales para definir acciones conjuntas ante la contingencia.

¡Nosotros te acompañamos, Somos Cruz Roja!

Comunicado de Prensa. Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander se une a la iniciativa departamental de captación de fondos en efectivo ante el Covid 19 pages to jpg 0001 1

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes