• BANER WEB
  • BANER WEB VACUNACION
  • Encabezado CRC hd
  • Acciones preventivas frente al Covid-19

    La prevención está en tus manos.

Cruz Roja se abandera por Colombia… 8 de Mayo Día Internacional de la Cruz Roja y Media Luna Roja

Escrito por Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander el .

 

La Cruz Roja Colombiana en este 2020 quiere invitar a miles de colombianos a que hagan parte de #LaFamiliaCruzRoja y se identifiquen con las acciones humanitarias, voluntarias e independientes de la Institución, que bajo sus principios reflejan la Humanidad a los más necesitados, la Imparcialidad para llegar a todas las comunidades sin discriminación alguna, la Neutralidad para asistir a todos sin importar el color, raza o religión y la Unidad que nos caracteriza como hermanos.

Este Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, celebra la forma en que respondemos al llamado de ayuda de todos, sin importar quiénes son. Las acciones humanitarias son la prioridad para apoyar a las personas más vulnerables y marginadas, son la razón de ser de los voluntarios de la Cruz Roja y personal en todo el mundo.

Este 8 de mayo de 2020, invitamos a la población en general para dar las gracias a los que están en primera8demayo línea y motivar con nuestros aplausos a los que se encuentran en el frente de la atención en Salud en el país.

Con este aplauso que se escuchará a las 7:15 p.m. #LaFamiliaCruzRoja invita a no agredir, intimidar o estigmatizar a los trabajadores de la salud y el personal esencial que le está poniendo el pecho a la pandemia universal, es un llamado a impulsar, valorar y animar la labor del personal de Salud para que sus esfuerzos no paren #QueSiganLosAplausos.

“Estamos haciendo presencia en las comunidades a pesar de las adversidades y seguimos comprometidos en desarrollar nuestro accionar humanitario hacia quienes más lo necesitan en el departamento”, expresó Gladys Navarro Uribe Presidente Seccional.

Así mismo, la Cruz Roja Colombiana este 8 de mayo quiere obsequiarle a los colombianos la canción “Que Bonito Ser Familia” de la cantante española Soraya Arnelas, y con la que quiere que todo el país se una a esta gran familia Cruz Roja.

Nosotros te acompañamos, somos Cruz Roja.

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes