• BANER WEB INSTITUTO 2020
  • BANER WEB VACUNACION
  • Encabezado CRC hd

PARA LA SEÑORITA LUZ MARINA ZULETA MONTOYA, “ES UN ORGULLO HACER PARTE DE ESTA INSTITUCIÓN”

Escrito por Cruz Roja Colombiana Seccional Norte de Santander el .

señoritaluz 1La entrega y dedicación de la señorita Luz Marina Zuleta Montoya, tesorera de la Cruz Roja Colombiana, seccional Norte de Santander, le ha permitido ser elegida como la mejor funcionaria del mes en honor a sus 40 años de labor en la institución.

Para Luz Zuleta, este reconocimiento no lo considera merecido, al decir que hay funcionarios mejores, y expresa que "aunque es un orgullo hacer parte de esta institución, de poder compartir con personas que han sido generosas conmigo, creo que este nombramiento no es para mí".

Sin embargo, para sus compañeros es todo lo contrario, pues destacan en ella la mujer que ha entregado su vida por la institución, convirtiéndose en ejemplo a seguir para ellos, y en ser parte de la familia CruzRojista.

Además, del cariño que tienen por la señorita Luz, resaltan los gratos consejos y las sabias palabras que han recibido de su parte. Es por ello, que la mayor cualidad de Luz Marina Zuleta ha sido la entrega a su trabajo y el compañerismo que ha tenido con cada uno de los integrantes de la institución.

 

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes